Controla tus ingresos y gastos con Miguel Ángel

¿Quieres salir de la carrera de la rata? Yo te ayudo.
RESERVA TU CITA SIN COMPROMISO
volatilidad

¿No tienes el control de tus finanzas personales?

Aprende a gestionar tus finanzas como lo hace una empresa o un gobierno. Con un presupuesto anual, unas partidas asociadas y un control exhaustivo de qué, cuándo y en que gastas. Una persona media gestiona un millón y medio de euros a lo largo de su vida. De las decisiones que tomes respecto a esa gran cantidad dependerá la parte que retendrás como tu patrimonio. Y esto tiene relación directa con tu calidad de vida y con tu libertad financiera.

 

 

 

volatilidad

¿Por que se que funciona este método?

No sé que funciona porque lo haya leído en diferentes libros y lo haya escuchado de personas expertas. Sé que funciona porque lo he probado en mis carnes y estoy disfrutando de los resultados. Al igual que las personas con las que lo he compartido, que están teniendo experiencias equivalentes a la mía. Para el futuro, ya no me imagino un modelo de «no-gestión» de mis finanzas. Es un camino de no retorno!

 

Miguel Ángel es un ingeniero informático que cambió su vida de ciudad y oficina por otra de viajes y vida sencilla en un pequeño pueblo del pre-pirineo. En ese camino, que llega ahora a su quinto año, no ha parado de estudiar aquello que siente que no le enseñaron y que le lleva a una vida mucho más libre y plena. Léase nutrición, historia, emociones y economía. Sobre esos cuatro pilares ha construido su nueva vida y su camino a la libertad.

 

 

“Soy consciente de que la pereza, entre otras emociones, juega en nuestra contra a la hora de sentarnos a planificar y controlar nuestras finanzas. Realmente no es algo apasionante, no nos vamos a engañar (¡aunque ya verás que con el tiempo tiene su puntito!). Pero la recompensa es tan grande, que bien merece la pena pelear esos 20 días que se tarda en generar un hábito. A partir de ese punto, ¡todo es cuesta abajo!”

 

¿Cómo puedo ayudarte? 

Pack excel + más de 2  horas de asesoria

Si quieres tener un control de tus ingresos y de tus gastos, si quieres tener información sobre tu vida económica que te permita tomar decisiones basadas en tus datos reales, en definitiva, si quieres mantener una filosofía en tus finanzas personales que tenga como objetivo último salir de la carrera de la rata entonces te ofrecemos un pack que consiste en una metodología para seguir ese camino y una herramienta informática en la que aterrizar todas esas ideas.

El pack contiene una sesión por zoom para la presentación de la metodología de trabajo, la herramienta basada en Excel y la resolución de dudas que puedan surgir a posteriori durante el uso de la misma.

Contrata ahora el pack a un precio promocional de 189€ 115€(+ IVA).

 

Contacto

Teléfono

600 416 892

Email

omar@omarlopezbtc.com

Dirección

Pol. Asipo Calle B, parcela 50, nave 2, oficina 1
33427 Cayes
Asturias

Mini curso de Bitcoin gratis